Freddy Valera Régimen debe dejar de enmascarar muertes de Covid19

4 agosto 2020 | Política, Regionales

“El régimen debe dejar de enmascarar el número de fallecimientos de Covid19 en Venezuela y solicitar cuanto antes la ayuda de organismos internacionales  para frenar la pandemia la cual amenaza con propagarse rápidamente”   así lo dio a conocer el Presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional  Freddy Valera.  

El diputado aseguró que la construcción de hospitales de campaña en el país no será suficiente para frenar el avance galopante del virus chino, sino se aplican los correctivos necesarios.

“La Escuela de Salud Pública del Instituto Johns Hopkins alertó que las cifras que maneja el régimen en materia de la pandemia no son confiables, entre otras  razones por las crecientes amenazas de detención y tortura que enfrenta el personal de la salud y la poca confiabilidad  de las pruebas practicadas”.    

 

Control oprobioso

El Presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, señaló que la mayoría de las pruebas rápidas tienen un alto número de falsos negativos, lo que amplía el rango de contagio de la enfermedad en el país.

“La mejor prueba para detectar la presencia de la enfermedad es la de PCR; sin embargo el régimen en su oprobioso control de la verdad y opacidad desmedida impidió su realización en laboratorios privados y solo es realizable en la Caracas, creando el caldo de cultivo para la propagación de la enfermedad”.     

Valera aseveró que si no se realiza cuanto antes test más rigurosos y efectivos el número de contagiados para el mes de noviembre podría superar la barrera del millón de contagiados y con ello el número de decesos, colapsando aún más el precario sistema de salud venezolano. (Prensa CPPI -AN)    

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest