Freddy Valera: Los venezolanos estamos resteaos con la democracia

5 septiembre 2016 | Política, Regionales, Todas las del inicio

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera, ratificó el carácter mayoritario que demostraron los factores democráticos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática este 1 de septiembre, cuando marcharon pacíficamente para solicitar Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La voluntad del pueblo en defensa de su democracia y su civismo demuestra el rechazo que mantienen los venezolanos ante la arremetida del Gobierno Nacional de conculcar los derechos civiles y políticos del pueblo, razón por la cual permanecerá en la calle”.

Ruta democrática

El parlamentario recordó que el 6 de diciembre los venezolanos dieron un ejemplo de afecto en pro de la recuperación del país a través del voto, elemento que se repetirá en la próxima cita comicial.

“La marcha de este 1 de septiembre en la Gran Toma de Caracas no se trató del número de votantes, sino de una gran movilización de los venezolanos en pro de una meta: la salida democrática del régimen, con el fin de impulsar los cambio políticos y sociales que requiere el país, ya que para nadie es un secreto que los niveles de apoyo hacia el presidente Maduro son escasos”, precisó.

Elecciones necesarias

Aseveró que un importante número de oficialistas no respalda al Gobierno y sus políticas, por lo que instó al Mandatario nacional a reflexionar sobre esta situación, para así evitar nuevas confrontaciones.

“Como demócratas sabemos que la salida a los problemas que padece el país no está en las armas, sino en el accionar democrático, mediante la realización de elecciones y el derecho al voto de todos los venezolanos entre ello las elecciones de gobernadores y la solicitud del referendo revocatorio son vías constitucionales”, acotó.

Objetivo Firme

Concluyó su alocución diciendo que los opositores a este mandato no buscan otra vía que la electoral, constitucional y democrática.

“No cederemos en nuestros derechos legales y si el régimen nos los quiere confiscar seguiremos luchando por defenderlos”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest