“Si Fabricio Ojeda viviera, encabezaría una marcha para salir de Maduro”

23 enero 2017 | Política, Todas las del inicio

El diputado José Manuel Olivares consideró que el periodista apoyaría la realización de elecciones, principal objetivo que tiene la oposición venezolana

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, aseguró que si el periodista Fabricio Ojeda estuviera vivo, encabezaría una movilización en oposición al presidente Nicolás Maduro.

“A quienes marchan del otro lado de la ciudad les decimos: Fabricio Ojeda estaría encabezando la marcha para salir de Maduro”, subrayó el dirigente del partido Primero Justicia.

Tanto oposición como oficialismo marchan este lunes, ambos por motivos distintos. Los detractores del gobierno conmemoran la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez e irán al Consejo Nacional Electoral para pedir que se realicen elecciones de gobernadores. Los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro acompañan la exhumación y el traslado de los restos de Ojeda al Panteón Nacional.

“Vamos a la calle con la determinación de que queremos contarnos, no tengan miedo a tener elecciones”, exhortó el legislador.

Para el mediodía de este lunes, Olivares se encontraba en Parque Cristal, uno de los puntos de concentración previos a la marcha opositora. El parlamentario ofreció sus declaraciones desde allí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest