Enfrentamiento en La Vega deja dos muertos por balas perdidas

15 junio 2021 | Regionales, Sociedad

 

La parroquia La Vega continúa siendo blanco de enfrentamientos armados. Desde horas de la mañana grupos delictivos y efectivos policiales se han envuelto en fuego cruzado que ha dejado saldo de dos fallecidos hasta el momento.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó desde su cuenta en Twitter que dos personas ajenas a estos enfrentamientos resultaron fallecidas al ser alcanzados por el tiroteo.

El primer ciudadano reportado se trata de Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años, quien se encontraba en un local comercial frente al bloque 1 de La Vega, una bala alcanzó su cabeza y murió al instante.

Posteriormente dio a conocer que una señora identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad falleció por la misma circunstancia. Intentaron ingresarla al hospital Pérez Carreño; sin embargo, llegó sin signos vitales.

‘El Coqui’ amenaza con iniciar masacre si la policía no se retira de La Vega

La banda de antisociales de la Cota 905, liderada por el Vampi, Garbis y Coquí habría dado la orden este lunes, 14 de junio, de retomar la parroquia La Vega, en Caracas.

De igual modo, se dio a conocer que habría amenazado con asesinar a civiles «cada hora» si los organismos de seguridad que se encuentran en el sector no se retiran de la zona.

La información fue difundida por el periodista especialista en sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, quien en horas de la mañana anunció la muerte de dos ciudadanos a causa de balas perdidas generadas por los enfrentamientos entre los antisociales y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional con la finalidad de recuperar al país de la crisis política y social por la que atraviesa.

«Nuevamente la capital en zozobra por una guerra de bandas que la dictadura armó y promovió. Aunque ya ni dictadura le podemos decir a un régimen que ni la capital puede controlar o la frontera cuidar. Urge un acuerdo de salvación nacional y recuperar nuestro país», expresó a través de su cuenta en Twitter.(Venepress/NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest