Proyecto Venezuela arribó al 24 aniversario de su fundación, motivo por el cual quisieron ratificarle a Guayana y al pueblo de Venezuela su compromiso de ofrecer a Venezuela una plataforma política para la libertad y la democracia en el país.
Antonio Cheremo, secretario general del partido en Caroní acompañado de activistas y simpatizantes de la tolda amarilla fundada por Henrique Salas Romer, dijo que el `país atraviesa una crisis terrible, y quieren ratificarle a Guayana y al pueblo de Venezuela, que con la misma bandera que salieron en 1985, gracias a la visión que tuvo el fundador del partido seguirán luchando por las libertades democráticas
Cheremo agregó que ellos ratifican ese compromiso con el país, y que Proyecto Venezuela no se ha desviado de sus principios básicos que son: el respeto al ciudadano, transparencia y honestidad de una gestión pública.
Estos son los principios revolucionarios que tienen como organización política, y a los guayaneses decirle que no hay hora para la desesperanza, y pronto recuperarán la Patria, agregó.
Como organización política, ofrecen especialmente a los jóvenes que no han vivido en democracia, ni la oportunidad que se tuvo antes de vivir en un país en pleno desarrollo, que no se puede hacer maletas, dijo Cheremo.
“Tenemos que hacer proyectos para la Venezuela que estamos pariendo, y con el concurso de todos nosotros, esta organización política pone su granito de arena para que Guayana vuela a ser una región pujante, y la alternativa no petrolera del país”, agregó.
Aseguraron que continúan con el compromiso de la unidad de los factores democráticos por el país, hasta el cese de la usurpación, para que los venezolanos tengan unas elecciones libres, todo dentro de la constitución nacional, con un nuevo poder electoral.
Para todo eso, Cheremo puso a la disposición su plataforma política, hombres y mujeres que están en cada una de las parroquias de Caroní y del estado Bolívar, aportándole a Guayana y a Venezuela la defensa para su libertad y democracia.
LAS EMPRESAS BASICAS ESTAN MUERTAS, PERO NO ENTERRADAS
Por su parte Luis Perdomo, como vocero de las empresas básicas de Guayana, dijo que están trabajando por la recuperación de las empresas, y que seguirán apoyando al candidato único del Frente Democrático, Juan Guaidó,
Habló que han venido trabajando en un plan de recuperación de las empresas básicas de Guayana, y ponerlo a la orden a todos los partidos que representan este frente, “las empresas básicas están muertas, pero no enterradas”, y los técnicos que han trabajado en este plan de recuperación, ya lo tienen prácticamente concluido, dijo para finalizar. (Prensa Proyecto Venezuela)