El venezolano Yangel Herrera guía al Granada en la Europa League

6 noviembre 2020 | Deportes

El Granada sigue con su idilio europeo tras derrotar al Omonia de Nicosia (0-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League con goles del venezolano Yangel Herrera y de Luis Suárez. Está muy cerca de clasificarse a los dieciseisavos de final.

En Chipre, el Granada fue mejor de principio a fin. Los jugadores de Diego Martínez, quien tuvo que quedarse en casa por una PCR no concluyente, se adelantaron muy pronto en el marcador con un zapatazo de Yangel Herrera a los cuatro minutos. El otro venezolano del conjunto, Darwin Machís, el más activo en los andaluces, probó suerte rondando el cuarto de hora.

Yangel Herrera y Machís, baluartes del Granada

Al descaro de Machís, que está cuajando un gran inicio de temporada con el Granada, se le unió el del propio Yangel Herrera, que estuvo muy cerca del segundo tanto con otro lanzamiento calcado al 0-1.

El Omonia, por su parte, redujo toda su producción ofensiva a un balón aislado de Eric Bautheac, del que no sacó partido al ser derribado por Neva. Los locales aprovecharon para reclamar penalti.

Ante la ausencia de VAR hasta las rondas eliminatorias, el árbitro no pudo modificar su opinión y el Granada se marchó a los vestuarios con la mínima ventaja y con una sensación absoluta de superioridad.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest