El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine está lleno de caos mutante

22 abril 2024 | Arte y Espectáculo

 

Nuestro primer vistazo a Deadpool y Wolverine a principios de este año se basó en gran medida en la llegada oficial del mercenario al Universo Cinematográfico de Marvel, como su posible salvador. Pero, por supuesto, Wade no es el único personaje en el título esta vez, por lo que es apropiado que nuestra última apariencia nos dé un poco más en qué hundir nuestras garras.

Hoy Marvel lanzó un nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine, que nos da un poco más de una idea de lo que llevará a Deadpool a los caminos de una de las versiones más icónicas de uno de los personajes de X-Men más icónicos de todos los tiempos: la versión de Hugh Jackman de Wolverine.

Sin embargo, es una película de Marvel en 2024, por lo que incluso más allá de Logan, presentado aquí como un ex héroe descolorido y traumatizado que aparentemente condenó a todo su mundo, hay muchas amenazas multiversales en curso. Y también podemos vislumbrar otra vez al misterioso villano de Emma Corrin… y aunque no se pronuncia su nombre, su apariencia y poderes definitivamente hacen que esto parezca cada vez más como si estuviéramos tratando con uno de los villanos de X-Men más fascinantes de la historia. de todos los tiempos: Cassandra Nova, arquitecta del Genocidio Genosha.(Agencias)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest