La vida es una curva sinuosa en su desarrollo, y el hombre como responsable de cumplir su cometido, va templando su espíritu en esos altibajos, siguiendo adelante curtido con las nuevas experiencias.
Venezuela, ya asimiló y aceptó los trágicos acontecimientos que son hitos dolorosos de su historia. Llegó el momento de avanzar, aprender y construir, he allí la historia de la humanidad, he allí la historia de Venezuela, he allí la historia de Vargas, cuyo nombre debe ser rescatado como recordatorio de la civilidad.
No podemos desaparecer en los escombros la realidad que pretenden esconder y que pudo evitar males mayores, si se hubiesen atendido las recomendaciones que expertos en la materia han hecho por años. Allí quedó demostrada una vez mas la ausencia de un Estado eficiente y oportuno, así como la inexistencia del gobierno, en todos sus niveles. Ese vacío, quedó cubierto por la extraordinaria sensibilidad del venezolano, para reaccionar con una autonomía asombrosa y capacidad organizativa asombrosa, maximizando el uso de los pocos recursos disponibles con audacia para enfrentar una situación inédita.
Es el momento de seguir adelante, ya se vislumbra la luz al final del túnel, acompañados de la mano generosa del gobierno de los Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Chile, Argentina; altamente agradecidos por ello. Debemos avanzar a la etapa definitiva de la estabilización y transición, pero no dirigidos por los autores de la tragedia, quienes han demostrado hasta la saciedad, sus complejos, incompetencias e indolencias. Hay muchisimos venezolanos de buena voluntad, que podrian constituir la directiva del CNE y establezcan el cronograma electoral; no hay otra salida para tomar el rumbo definitivo hacia la libertad y la democracia. Maria Corina Machado, debe de una vez por todas regresar al pais, para orientar y dirigir ese proceso. No mas esperas.
Por otra parte, el tutelaje de la economía, debe hacer sentir sus efectos en la satisfacción de las necesidades básicas del ciudadano, seriamente comprometidas. No se puede diferir mas ese proceso. Manos a la obra.








