El bochornoso momento que vivió Cilia Flores durante un discurso

3 mayo 2024 | Política

En redes sociales se ha viralizado un bochornoso momento que vivió Cilia Flores mientras daba un discurso por el Día del Trabajo este 1 de mayo, que estaba siendo televisado.

En el clip, que ha sido ampliamente comentado, se puede ver que la esposa de Nicolás Maduro, también llamada como ‘La primera combatiente’, hablaba a favor de las políticas económicas implementadas por el régimen y aseguró que estaban “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”.

“Y el presidente, estoy segura, que como los ha protegido, los seguirá protegiendo por siempre a ustedes. Yo estaré junto a él, también junto a los trabajadores y trabajadoras”, decía Flores y justo en ese momento parece que su prótesis dental casi se cae al suelo.

‘La primera combatiente’ reaccionó rápidamente y se puso la mano sobre la boca para evitar un incidente peor. Luego, explicó que “se estaba comiendo un chicle”, intentando ocultar la situación.

Sin embargo, en los rostros de los asistentes se puede ver una expresión de asombro y varios reaccionaron aplaudiendo y sonriendo. “Somos uno más de ustedes”, agregó Flores en ese instante.

Después, el presidente Maduro tomó la palabra y apoyó a su mujer: “Correcto. Se mordió Cilita, estaba masticando un chicle”, comentó.

A pesar del incidente, Cilia continuó con su discurso, en el que continuó resaltando la labor del régimen para con los trabajadores y demás ciudadanos venezolanos. Pero el momento ya había sido captado en cámaras y rápidamente los internautas comenzaron a comentar al respecto hasta que se volvió viral.

A pesar de las palabras de Cilia, cientos de empleados en Venezuela, la mayoría del sector público, protestaron este miércoles con motivo del Día Internacional del Trabajo. Según señalaron, están inconformes con las “paupérrimas” condiciones laborales que dicen enfrentar y exigieron un salario con el que puedan satisfacer sus necesidades y las de sus familias.

La mayoría de los trabajadores tenía pancartas con mensajes en los que exigen «sueldos dignos y no migajas» y expresan que el salario mínimo actual, de 130 bolívares al mes (unos 3,5 dólares), «no cubre la canasta básica» de alimentos, cuyo costo supera los 550 dólares al mes para una familia de cinco personas, según estimaciones independientes.

Trabajadores de varias regiones del país protestaron durante la jornada. En Caracas, por ejemplo, los manifestantes se concentraron en el céntrico sector de Plaza Venezuela, con la intención de marchar hacia el oeste de la capital.

Sin embargo, agentes de seguridad del Estado impidieron a los trabajadores movilizarse, según denunciaron organizaciones no gubernamentales a través de X.(GDA)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest