Edmundo González apuesta por una Venezuela sin dádivas en caso de ganar la Presidencia

25 mayo 2024 | Internacionales, Política, Sociedad

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, aseguró este viernes que trabajará para construir la Venezuela que «desea», en la que los ciudadanos no tengan necesidad de «recurrir a la dádiva», en caso de ganar las elecciones del próximo 28 de julio.

En su primer acto de calle en Caracas, el exembajador conversó con líderes comunitarios del barrio El León, en el Cementerio, una zona considerada un bastión del chavismo.

«Yo deseo un país sin violencia, en el que se pueda dormir en paz, en el que no se tenga que acudir a la dádiva. Queremos construir una sociedad de todos, solidaria como la que expresaron ustedes aquí, una Venezuela de emprendedores», dijo el opositor de 74 años, citado en una nota de prensa.

La actividad ha sido el segundo contacto del candidato con ciudadanos, después de que el pasado sábado se estrenara en los actos de masas con un mitin en la ciudad de La Victoria -su lugar de nacimiento-, estado Aragua.

Luego de conversar con los caraqueños, el antichavista calificó de «nefasto» al Gobierno de Maduro y reiteró su promesa de construir un país en el que «el presidente no insulte» y en el que el «adversario político se vea como adversario y no como enemigo».

 EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest