Édgar Ramírez protagonizará la película The War Has Ended

24 octubre 2019 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

El actor venezolano Édgar Ramírez protagonizará The War Has Ended, una película sobre la II Guerra Mundial. Así lo informó este miércoles el medio especializado Variety.

Ramírez se pondrá a las órdenes de la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, que dirigirá esta cinta dramática, a partir de un guión original de su autoría.

La Polonia de 1945, año en el que concluyó la II Guerra Mundial, será el escenario en el que se desarrollará esta película. Un hombre llamado Joseph (Ramírez) busca a sus dos hijos perdidos. Mientras tanto, va de pueblo en pueblo, ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas, para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora y cruda realidad que les rodea.

«The War Has Ended va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia», dijo Ben-Asher. «La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante. Espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo», añadió la directora.

La carrera de Ramírez

Ramírez se ha convertido en un actor muy requerido en Hollywood en los últimos años, gracias a películas como Joy (2015), Manos de piedra (2016) o Bright (2017).

Además, su papel como Gianni Versace en la serie de FX American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, le valió una nominación a los Premios Globos de Oro y a los Emmy.

En la pasada edición del Festival de Venecia, Ramírez presentó Wasp Network, una cinta de espionaje del director francés Olivier Assayas. Comparte créditos con los también latinos Penélope Cruz, Gael García Bernal, Ana de Armas, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia.

De cara al futuro, el venezolano participará en Jungle Cruise, cinta de Disney del realizador barcelonés Jaume Collet-Serra (Non-Stop, 2014) y que cuenta como protagonistas con Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt. Y volverá a trabajar, una vez más, con Penélope Cruz, en la película 355 de Simon Kinberg, en cuyo reparto figuran además las actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong’o.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest