Dudamel visitó el estadio de Cachamay en busca de nueva sede

30 agosto 2019 | Deportes, Regionales, Todas las del inicio

Rafael Dudamel, seleccionador nacional, visitó este jueves las instalaciones del estadio Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en busca de la próxima sede Vinotinto, en una visita mal manejada por los organizadores pues no se notificó adecuadamente a los medios de comunicación para su cobertura.

Dudamel mostró interés en convertir alguno de los estadios de Puerto Ordaz, Barquisimeto o Mérida como sede de la Vinotinto absoluta.

Estas visitas están siendo acompañadas por José Antonio Quintero, coordinador de selecciones, y también están los representantes de cada equipo de primera división.

En esta oportunidad estuvieron los Directivos de Mineros de Guayana y Lala FC, quienes acompañaron al técnico venezolano y al coordinador en la inspección de las canchas.

Venezuela se enfrentará contra la selección de Colombia el próximo 10 de septiembre en Tampa, Florida, en lo que son los amistosos FIFA.

Los involucrados con la selección adulta están realizando estudios para ver en donde pueden desarrollar partidos amistosos en octubre o noviembre, para lo que será el fogueo de la plantilla.

Los partidos oficiales que darán inicio a las eliminatorias para el próximo Mundial de fútbol comenzarán en marzo de 2020. La Vinotinto buscará asistir a Qatar con una plantilla joven y que está demostrando que poseen un buen nivel en el balón pie.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest