Doble homicidio en canal televisivo del Zulia durante operativo del FAES

24 agosto 2020 | Regionales

Este domingo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la muerte de dos trabajares de Guacamaya TV en la sede del canal en Cabimas, estado Zulia, durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El hecho se registró el pasado viernes 21 de agosto, los trabajadores fueron identificados como, Andrés Eloy Nieves Zacarías periodistas y camarógrafo del medio popular y Víctor Torres hijo del dueño del medio.

Según declaraciones ofrecidas por el director del canal, Franklin Torres, al SNTP, las comisión de la Policía Nacional Bolivariana tras quitarle la vida a los dos trabajadores, decomisó los equipos de la planta.

«Esto fue un crimen, Violaron todas las leyes y haremos la denuncia formal porque esto fue un asesinato vil. Todos vimos cuando pusieron armas a los cuerpos», dijo Torres.

Por su parte, en el reporte de la policía aseguran que las víctimas estaban vinculadas a una banda delictiva y afirman que las muertes se debieron a un enfrentamiento.

Más tarde, el Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, anunció por medio de Twitter que ha designado fiscales en Zulia para «investigar y sancionar» a los culpables. «El Ministerio Públicó garantizará justicia», expresó.(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest