Deyna Castellanos se estrenó con gol en Estados Unidos

21 agosto 2016 | Deportes, Todas las del inicio

La delantera venezolana recibió un balón de espaldas al arco, tras una jugada colectiva, y pudo girarse para llevar al equipo a la victoria

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se estreno oficialmente con la Universidad Estatal de Florida, en su primer partido, llevándolos al triunfo ante el Atléticos de Texas al anotar un gol.

Durante el segundo minuto de partido la delantera venezolana recibió un balón de espaldas al arco, tras una jugada colectiva, y pudo girarse, luego de pasar el esférico por encima de la defensa, y desenfundar un disparo certero para adelantar a los Seminolesen el marcador. El tanto, pese a ser convertido muy temprano en el duelo, terminó siendo equivalente a tres puntos.

“Estoy muy contenta porque comencé con el pie derecho al ayudar al equipo con el gol para la victoria. Para mí es un sueño hecho realidad poder hacer goles aquí, debutando en una liga de este nivel”, manifestó la aragüeña.

Sobre su participación con la selección nacional expresó estar ansiosa de poder estar con su equipo y ayudarlo, y vivir la experiencia de estar en un nuevo mundial. “Eso es lo que más quiero y sé que están entrenando muy fuerte para el torneo, al igual que yo, que aquí estoy trabajando muy duro para llegar en las mejores condiciones”, concluyó Castellanos.

El próximo cotejo que disputará Deyna Castellanos será el jueves 25 de agosto, frente a Vanderbilt, en Nashville Tennessee.

Con información: Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest