Delsa Solórzano,A Padrino López la institución comparte su posición?

7 enero 2017 | Política, Todas las del inicio

La diputada Delsa Solórzano criticó las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y lo calificó como una «verguenza» para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«¡Qué vergüenza da Padrino López! Hace lucir a la FANB como arrastrada ¿Toda la institución estará de acuerdo?», escribió la parlamentaria opositora en su cuenta de Twitter.

Solórzano reaccionó al comunicado de López, en el cual el general en jefe aseguró: “Es contradictorio que desde la Asamblea Nacional se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, bajo un enfoque sesgado y parcial, que pretende generar incertidumbre para arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB”.

A su vez, estas declaraciones se dieron en respuesta al discurso de Julio Borges, nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

“Recuerden su juramento. Porque hoy Dios y la Patria se lo demandan. Demandan que ustedes sean los guardianes de la Constitución y los garantes de ese pacto de convivencia que es sinónimo de orden y paz. Nicolás Maduro está fuera de nuestra Constitución y eso es inaceptable”, aseguró Borges el jueves 5 de enero durante su juramentación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest