Con las fiestas a la vuelta de la esquina, Arnold Schwarzenegger ha reaparecido y se ha mostrado por primera vez en su personaje como Santa Claus para la película The Man With the Bag. El actor de 77 años fue captado en el set del filme en las calles de Manhattan, en Nueva York. Curiosamente, esta es la primera película que el actor protagoniza desde 2019 cuando hizo Kung Fury 2 y ese mismo año fue visto en la pantalla por última vez con Terminator: Dark Fate.
Lo que más ha llamado la atención sobre el aspecto de Arnold, son la gran barba blanca, el maquillaje especial y las prótesis faciales que lució, pues según sus fans estos elementos le suman varios años. Aunque su transformación forma parte de su caracterización para la película, sus fans no pudieron evitar preocuparse por el actor de la legendaria saga de Terminator, pues incluso, en videos que se han hecho virales en las redes, hay quienes aseguran que el histrión camina encorvado y a paso lento.
De acuerdo con IMDb, en esta producción, Arnold comparte créditos con los actores Alan Ritchson y Juan Di Giorgio. De acuerdo con dicho sitio, la historia de la película comienza cuando «cuando le roban la bolsa mágica a Santa Claus y éste recurre a su lista de traviesos para encontrar a Vance, un antiguo ladrón, para que le ayude a recuperarla».
Esta no es la primera vez que el exgobernador de California participa en una película navideña. La última vez que vimos a Arnold en una producción de este tipo fue hace 28 años en Jingle all the Way (Un padre en apuros).
En un post en sus redes sociales, el actor de películas de acción se pronunció sobre este proyecto, el cual está dirigido por Adam Shankman. «Es fantástico filmar The Man With the Bag con @alanritchson. Nuestro director @adamshankman es uno de los directores más divertidos con los que he trabajado, la ciudad de Nueva York es una anfitriona increíble, trabajar con @amazonmgmstudios es una alegría y no puedo esperar a compartir toda esta alegría navideña con todos y cada uno», escribió junto a una foto con Alan Ritchson. (Hola)