Cristina Kirchner será llevada a la fuerza ante los tribunales

27 noviembre 2016 | Internacionales, Todas las del inicio

El juez Claudio Bonadio le envió un oficio al Jefe de la Policía Federal, el Comisario Néstor Roncaglia, para que dentro de seis horas, la custodia de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner la notifique de que debe presentarse el próximo martes en los Tribunales de Comodoro Py.

Si no se presenta, deberá ser trasladada por la propia policía para realizar el trámite para el que había sido citada.

La ex presidente debía presentarse hoy a las 11 ante Bonadio para realizar el trámite de identificación, es decir registrar sus huellas digitales previo al envío de la causa conocida como “Dólar futuro” a juicio oral y público. Sin embargo, faltó y se presentó en el juzgado de Río Gallegos.

El trámite se ordenó luego de que la Sala II de la Cámara Federal porteña confirmara el procesamiento dictado por Bonadio contra la ex presidente, el ex ministro de Economía Axel Kicillof y el ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli.

La ex presidente había pedido una prórroga del plazo para el jueves próximo. Bonadio le rechazó esa solicitud y ratificó la citación para hoy. La ex presidente apeló esa decisión ante la Cámara Federal.

Como la ex presidente no se presentó el juez tomó la decisión de emplazarla para que se cumpla con el trámite el martes próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest