El Partido Social Cristiano Copei recientemente juramentó a su nueva junta directiva estadal en Nueva Esparta, destacando una amplia participación femenina en sus filas.
La legisladora Mairym Bruzual continuará al frente de la tolda verde en la región insular, acompañada por un equipo de mujeres que, según el presidente nacional del partido, Miguel Salazar, representa un hito en la política regional y nacional.
«Nueva Esparta se viste de verde esperanza y este compromiso que asumimos con mucha humildad es por el bien común de nuestra gente», expresó Salazar durante el acto en el que se esforzó por resaltar el liderazgo de la mujer neoespartana.
Por su parte, Bruzual destacó la valentía y el compromiso de su equipo. Aseguró que trabajarán incansablemente por la defensa de los intereses de los neoespartanos. «Como mujer neoespartana me siento orgullosa y más comprometida en la conducción de la organización política en mi estado insular», afirmó.
Mujeres comprometidas
La nueva directiva de Copei Nueva Esparta quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Mairym Bruzual; secretario general, Nelson Acevedo; primera vicepresidenta, Samary González; segunda vicepresidenta, Sandra Lobo y subsecretaria general, Noraima Méndez;
La junta directiva también la integran Miriam Bruzual, Carlos Álvarez, Génesis Romero, Yuraima Millán, Carymar Moya, Carmen Ramos, Alexander Guilarte y Clemente Rojas, todos ellos en calidad de como vocales.
El compromiso de Copei
El secretario general estadal, Nelson Acevedo, expresó su confianza en los nuevos logros que alcanzará Copei en Nueva Esparta, reafirmando el compromiso del partido con el pueblo y la búsqueda del bien común.
Con esta nueva directiva, dijo Acevedo, Copei Nueva Esparta se posiciona como una fuerza política con un marcado enfoque social y un liderazgo femenino que promete marcar una nueva etapa en la historia del partido en la región.
Nueva Esparta / Mario Guillén Montero