Conindustria insistió en que se permita al sector privado importar combustible

31 mayo 2021 | Economía

Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, reiteró que muchos industriales no tienen combustible, sufren de constantes invasiones y siguen trabajando, pese a todos los obstáculos.

Insistió que Conindustria ha hecho planteamientos muy serios en torno a la escasez de gasoil así como a los problemas con los insumos e identificó tres prioridades.

«Se debe parar de inmediato el envío de combustible a otros países. Lo primero es el consumo de los venezolanos. En segundo lugar, permitir al sector privado importar combustible y en el tercer lugar, es que se permita la apertura del sector petrolero a la inversión  privada», dijo el principal vocero de Conindustria en declaraciones a Unión Radio.

Resaltó que la pérdida de industrias y empresas ha afectado la economía del país. «Los industriales son un grupo de venezolanos que siguen ahí, defendiendo los puestos de trabajo, dándole de comer a otros venezolanos, la realidad es que ese producto que está en el campo es producido por venezolanos».

Aseveró que la situación actual es un mezcla de situaciones que van en contra de que se sigan produciendo empleos, productos y de valor a la sociedad.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest