Colectivos armados agredieron a equipo de la Alcaldía Metropolitana en Casalta III

26 marzo 2017 | Sociedad, Todas las del inicio

En la Oficina de Atención a la Víctima de la Fiscalía General de la República, ubicada en la Av. Urdaneta, la alcaldesa encargada Helén Fernández denunció la agresión que sufrió junto a su equipo de seguridad y prensa durante una labor social en el la comunidad Casalta III, de la parroquia Sucre.

Fernández explicó que la agresión de parte de los colectivos hacia el equipo duró aproximadamente 15 minutos, “después que pasaron esos minutos, uno de los sujetos nos dijeron que nos montáramos en la camioneta y que nos largáramos“.

Fernández no fue robada porque lanzó su teléfono celular debajo del asiento del carro. Durante la agresión también hubo disparos. La actividad formaba parte de su agenda que realiza cada fin de semana en las parroquias caraqueñas.

Durante su mensaje a todos los venezolanos, la alcaldesa encargada destacó todo el país debe permanecer unido para “poder terminar con este barbarie”.

Según denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, la responsable de estos ataques es la Jefa del Distrito Capital, Carolina Cestari. Todos los escoltas fueron despojados de sus teléfonos celulares y fueron golpeados.

Por su parte, el también parlamentario Richard Blanco alertó que dichos “delincuentes bajo la mirada de las autoridades” quisieron atropellar al personal de Helen Fernández, “ella lo que hace es cumplir un mandato de un alcalde que está preso“.

Puede leer: Ramos Allup: A nosotros que nadie nos venga a complicar en una “mega elección”

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest