CNP respondió a diputado que señaló a la prensa de «extorsión»

2 diciembre 2019 | Política, Todas las del inicio

El diputado, Luis Parra, quien fue señalado por una investigación periodística de haber encubierto hechos de corrupción; arremetió contra la prensa al decir que se trataba de “periodismo de extorsión”.

“Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal Armando.info”, alegó el diputado.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas rechazó la respuesta de Parra y lo instó a asumir su responsabilidad sobre las acusaciones en su contra.

“Condenamos amenazas del diputado Parra en contra de la prensa independiente. Estamos obligados a informar. Asuma su responsabilidad y explique a la opinión pública las denuncias en su contra”, publicaron en su cuenta oficial en Twitter.

«Diputado Parra, atacar a la prensa libre no es el recurso para defenderse de su presunta participación en los hechos de corrupción», indicaron.

Parra fue destituido de su cargo por el partido Primero Justicia este domingo. El parlamentario afirma que los señalamientos en su contra se utilizan para desmeritar los trabajos de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el diputado Freddy Superlano, quien también aparece entre los mismos casos de corrupción e hizo un llamado para que los implicados se separen de sus cargos y colaboren con las investigaciones.  (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest