Chevron recibirá dos millones de barriles de petróleo de Venezuela

20 octubre 2019 | Economía, Internacionales, Todas las del inicio

La empresa petrolera estadounidense Chevron Corp recibirá petróleo de Venezuela en octubre de este año dos millones de barriles de petróleo. . La información la ofreció la Organización de Países Exportadores de Petróleo en un documento.

Recibirá dos millones de barriles de petróleo de Pdvsa en el terminal de Jose. El cargamento se entregará del 19 al 21 de octubre en el barco Agios Fanourios, según reseña Reuters.

El futuro de Chevron depende de las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El 25 de noviembre decidirá si la empresa puede seguir operando en el país.

La petrolera tiene una pequeña parte de las acciones de Pdvsa. De cesar sus actividades en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro podría otorgar los bienes de la empresa a Rusia o a China.  (Reuters)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest