Cepeda: Nuestro objetivo es recuperar a Venezuela

28 noviembre 2019 | Economía, Todas las del inicio

El Dr. Fernando Cepeda, el segundo vicepresidente de Fedecámaras, manifestó que el objetivo del encuentro entre comisiones y subcomisiones es “recuperar a Venezuela” a través de una “rehabilitación empresarial.

Argumenta que “recuperar y rehabilitar las empresas es para convertirlas en ese motor con excelente engranaje que el país requiere”.

Asimismo, señaló que se ha destruido el aparato productivo nacional, lo que ha dejado “al país devastado, gente inmersa en la pobreza” y falla en la “protección sanitaria”.

“El camino no es fácil y la tarea es ardua pero tenemos que andarlo y trabajarlo con urgencia”.

Ante esto, explicó que “estamos avanzando en un progreso de transición que esperamos ver frutos más temprano que tarde”.

Cepeda instó a los empleadores y trabajadores a iniciar “cuanto antes, un trabajo en conjunto” con la Asamblea Nacional (AN) para “dar inicio a la reconstrucción del tejido empresarial del país”.

Por último, reiteró el compromiso de Fedecámaras de “seguir luchando para brindar un futuro mejor a Venezuela y ofrecer a sus mejores personas, a sus mejores empresarios con sus mejores experiencias capacidades y aportes para contribuir de la mejor manera a superar la tragedia humana que hoy estamos viviendo, y convertir este país en la Venezuela de los posible”. (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest