Ceballos: Farmacias independientes están en riesgo de ir a la quiebra

3 octubre 2016 | Economía, Todas las del inicio

3 Oct, 2016 | El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, dijo que, a su juicio, muchas de las farmacias independientes en el país pueden quebrar por la regulación de precios impuesta por la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“El Sundde establece una política y una pérdida de margen en la cadena de comercialización y, lamentablemente, laboratorios y droguerías le cargan la pérdida a las farmacias. Ahora lo que hace el Sundde es que regulan los productos y éstos llegan con un ocho por ciento de ganancia cuando las farmacias tienen un dieciséis por ciento de gasto operativo, entonces, evidentemente vamos a la quiebra. No podemos entender que estén quebrando a las farmacias y no les importe”, sentenció el vocero de la Federación Farmacéutica.

En una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Ceballos afirmó que la designación de militares en cargos referentes a la distribución de medicamentos es un error en la política que actualmente implementa el Gobierno Nacional.

“Todo el problema que el gobierno ve en el país es de distribución, ¿qué se va a distribuir si ne se produce ni se esta importando nada? vamos por muy mal camino ..concluyo

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest