Cardenales se llevó la serie contra Caribes

12 diciembre 2025 | Deportes

Cardenales de Lara barrió a Caribes de Anzoátegui tras la serie de dos juegos este miércoles y jueves en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los pájaros rojos, defensores del título, se impusieron en el último partido por 15-10 gracias a la actuación destacada de Ildemaro Vargas.

Entre otros resultados de la jornada las Águilas del Zulia vencieron 2-1 a Leones del Caracas. Tigres de Aragua, por su parte, consiguió una necesaria victoria 8-5 sobre Bravos de Margarita.

Cardenales 15-10 Caribes

Con un rally de nueve carreras en el sexto inning, Cardenales de Lara consiguió su segundo triunfo consecutivo contra Caribes en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. En el choque del miércoles, el primero de la serie, los pájaros rojos se hicieron con la victoria por 6-4.

Con cuatro victorias consecutivas en su haber, Cardenales de Lara dejó su récord en la tabla en 24-22, en un segundo lugar compartido. Caribes cayó al cuarto puesto al quedar con 22-22.

Cardenales desplegó voraz ataque de 19 imparables, cuatro de ellos de recorrido completo, batazos que no encontraron corredores en tránsito. Ildemaro Vargas fue autor de dos de esos vuelacercas. Anzoátegui, por su parte, ripostó con 15 inatrapables.

Águilas 2-1 Leones

Los Leones del Caracas vieron cómo su mala racha se extendía luego de que las Águilas del Zulia comenzaron su paso por la novena semana con una necesaria victoria. En un duelo que fue cerrado entre ambos conjuntos, el choque se decidió gracias a una jugada del dominicano Isaías Tejeda, excaraquista.

Un batazo de Tejeda en el tercer inning lo llevó al plato y trajo la segunda anotación de los rapaces. Esa rayita rompió la igualdad a uno y terminó dándoles la delantera, que ya no perdieron en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con el resultado, los Leones se mantienen en el fondo de la tabla con marca de 19-25. Los rapaces, por su parte, están de segundos con registro de 23-21.

Tigres 8-5 Bravos

Apoyados en Lorenzo Cedrola, su más valioso en la ofensiva, Tigres de Aragua se repusieron en una victoria marcada por sus cuatro carreras al abridor Jean Pinto. El outfielder ayudó a producir carreras de varias maneras: con jonrón, dando un toque sorpresa o elevando la pelota para un sacrificio.

Margarita, por su parte respondió en el tramo de cierre con el cuarto jonrón de la campaña de Alexi Amarista para colocar el empate 1-1.

El resultado, además, deja a los felinos empatados en el segundo lugar de la tabla con Cardenales y Águilas, a medio juego de la punta que está en poder de Bravos con registro de 25-20. (EN)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest