Caraqueños acatan a medias huelga convocada por la MUD

28 octubre 2016 | Política, Todas las del inicio

Este viernes el tráfico en las principales vías de Caracas se diferenció del resto de los días de la semana, por la poca afluencia de vehículos y de personas en algunos sectores.

Los ciudadanos que sí decidieron ir a trabajar llegaron sin mayor esfuerzo a sus puestos laborales.

No todos los caraqueños acataron la huelga nacional convocada por la oposición, sin embargo, lo que sí se evidenció es que no fue un viernes común en la capital, y más cuando es quincena.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, calificó de «fracaso» el paro. Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, aseguró por su parte que ninguna zona del país se sumó a la huelga, mientras que la canciller Delcy Rodríguez dijo que había sido «un paro criminal».

Medios de comunicación y portales oficialistas difundieron la idea de que la concurrencia de personas en la las calles «era la habitual». No obstante, el equipo de El Nacional Web constató lo contrario, sobre todo en el este de la capital.

En las autopistas caraqueñas el tránsito se veía libre, sin mayores contratiempos, lo cual es inusual en una ciudad tan frecuentada. En la avenida Francisco de Miranda, por ejemplo, lo único que demoraba a los conductores eran los semáforos.

La mayoría de los locales en Sabana Grande, para las 9:00 de la mañana, estaban cerrados. Aunque no se pudo confirmar si las santamarías estaban abajo debido al paro ciudadano.

En Coche, El Valle, La Bandera y Los Símbolos parecía un día común. Los locales abrieron desde temprano y las personas acudieron a sus lugares de trabajo.

En el suroeste de la ciudad (San Martín), también transcurrió la jornada con normalidad.

Para algunos caraqueños este viernes parecía un sábado común en la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest