Caracas Retumba Salsero se presentará este viernes en la Zona Rental por cumpleaños de la ciudad

26 julio 2023 | Arte y Espectáculo

Como parte de las actividades por los 456 años de la fundación de Caracas, este viernes 28 de julio se presentará el evento Caracas Retumba Salsero, en los espacios de la Zona Rental.

Así lo anunció el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien mencionó que entre los artistas estarán Rubén Blades, así como Antonio Cartagena.

«En el marco de los 456 años de Caracas, llega este viernes 28 Jul a Zona Rental: ¡Caracas Retumba Salsero! Contaremos con la presencia del reconocido Rubén Blades, Antonio Cartagena y demás artistas. ¡Será una noche extraordinaria!», publicó en la red social Twitter.

Además, en un video que acompañó la publicación invitaron al pueblo de Caracas a participar en el evento, que además contará con artistas del género de la salsa, nacionales y locales.

El 25 de julio de 1567, Diego de Losada fundó la ciudad, a la que le designó el nombre de Santiago de León de Caracas.

Caracas como hoy en día es llamada es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, de igual manera la principal ciudad financiera, política y comercial de Venezuela, según reseña la página del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.(EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest