Capriles pidió a países no solicitar visa a venezolanos

29 agosto 2019 | Internacionales, Política, Todas las del inicio

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los países de América Latina no solicitar visa a los venezolanos, pues están “huyendo del hambre” y los exhortó a pedir la salida de Nicolás Maduro.

«Si Venezuela no encuentra una solución (a la crisis), el éxodo va a seguir, la respuesta no puede ser la visa, con eso no resuelven el problema, la respuesta es pedir la libertad, que se vaya Maduro», Henrique Capriles Radonski.

Durante un video publicado en sus redes sociales, el también dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, realizó esta petición debido a la entrada en vigencia del visado humanitario que Ecuador está solicitando a los venezolanos desde este lunes, destacando así la postura de Colombia en no solicitar permisología de ingreso.

«¿Ustedes han visto la posición digna que ha asumido Colombia? Colombia no ha salido a pedir visa a los venezolanos, esa no ha sido la respuesta, Colombia sabe lo que está ocurriendo como lo sabe el presidente Moreno en Ecuador, como lo saben los presidentes de la región, hay una emergencia humanitaria en Venezuela», Henrique Capriles Radonski.

Capriles consideró que la región debe tomar “consciencia” para que en el país se acabe la “tragedia” y pidió dejar a un lado “la retórica de las cumbres y reuniones”.(Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest