Capriles apoya primarias para elegir a candidatos a gobernaciones

9 marzo 2017 | Política, Todas las del inicio

El gobernador de Miranda insistió en que la renovación de los partidos políticos no puede frenar los comicios regionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, apoyó la celebración de elecciones primarias en la oposición para elegir a los próximos candidatos a gobernaciones del país.

“En eso no debe estar el CNE, ellos solo deben facilitar la logística”, dijo.

El dirigente opositor criticó que el organismo electoral, en lugar de ocuparse de trabajar en la realización de los comicios regionales, se enfoque en la validación de los partidos políticos.

“La renovación de los partidos no excluye los sufragios regionales. Vimos a la señora Tibisay Lucena en un acto en el Panteón Nacional, pero no dice nada sobre el cronograma electoral y los venezolanos queremos resolver la crisis política a través del voto”, ratificó.

Solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), así como a todos los gobiernos de la región, ser firmes para exigirle al presidente Nicolás Maduro que se respeten las garantías democráticas en Venezuela.

El Correo Financiero

@correofinancier

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest