Cantv y Movilnet podrían colapsar por tecnología obsoleta

23 mayo 2019 | Ciencia y Tecnología, Todas las del inicio

Trabajadores de las compañías de telefonía e internet Cantv y Movilnet, ambas propiedades del Estado, denunciaron que en lo que va de año ya han renunciado al menos seis mil trabajadores, esto a consecuencia de las pésimas condiciones en las que laboran.

“Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan”, denunció  Juan Veliz, presidente del sindicato de trabajadores de la telefónica

Asimismo, agregó que “los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, indicó el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos. Hay usuarios que tienen hasta tres años sin el servicio y no hay quien los apoye.

Indicó que esta situación esta ocurriendo porque el Estado no quiere invertir, y aseguró que los trabajadores no tienen los medios necesarios para ofrecer un servicio óptimo, expresó que ni cuentan con cables para realizar las sustituciones ni mantenimientos preventivos. “Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, advirtió. (venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest