Buscan al hermanastro de la princesa Tatiana de Grecia, Attilio Brillembourg

22 mayo 2024 | Arte y Espectáculo

Las autoridades de California solicitaron apoyo a la comunidad para encontrar a Attilio Brillembourg, hermanastro de la princesa de Grecia, la venezolana Tatiana Blatnik. El individuo fue reportado como desaparecido en Malibú (California, EE UU), según la oficina del Alguacil de Los Ángeles.

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles hizo un informe sobre personas desaparecidas. En él, describieron que Brillembourg fue visto por última vez el sábado 18 de mayo en Malibú. Además, portaba una camisa azul, pantalón gris y estaba descalzo.

El hombre, de 53 años, comparte nombre con su padre, el empresario venezolano Attilio Brillembourg. De hecho, por esta razón, algunos medios locales reportaron que la persona desaparecida era el padrastro de Blatnik en un principio.

Desde ese momento nadie ha logrado ponerse en contacto con él, ni puede dar una pista sobre su paradero actual. Por eso, los cuerpos de seguridad comenzaron a buscarlo, pidiendo el apoyo de los ciudadanos en esta tarea.

Attilio Brillembourg y su hermana

La princesa no se ha posicionado al respecto y la última publicación de su cuenta de Instagram fue el lunes y se trata de una felicitación a los participantes y trabajadores del Tour de Grecia.

En abril, se había dado a conocer que la publicista suiza se divorció del príncipe Nicolás de Grecia tras casi 14 años de matrimonio.

Nicolás de Grecia se casó con Tatiana Blatnik, nacida en Caracas, Venezuela, en 1980, descendiente de la aristocracia alemana, y criada en Suiza, en agosto de 2010.(EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest