Blue Label Pools sigue creciendo de la mano de sus clientes, ahora ofreciendo además de su mantenimiento certificado el trabajo de recuperación y transformación de albercas en un lugar de ensueño, de la mano de profesionales que se apoyan en el paisajismo y hacen el proyecto a la medida del cliente.
Este 2024 Blue Label Pools amplió sus horizontes pasando más allá del mantenimiento y recuperación de piscinas, para ir a la elaboración de proyectos completos que pueden convertir su vieja alberca en el lugar que necesita para relajarse y entrar en contacto con la tranquilidad en la seguridad de su propia casa. Como siempre siguen prestando el servicio de mantenimiento con la calidad y los estándares de siempre, con la certificación de la NSPF y la Asociación de Piscinas de Florida FSPA.
Para la empresa, dedicada especialmente al servicio de mantenimiento de piscinas, fue un nuevo nicho acompañar a sus clientes en el proceso de ayudarlos a imaginar la piscina que desean, y manteniendo la infraestructura de construcción, realizar un trabajo de adecuación paisajismo y transformación de su vieja piscina en una totalmente nueva sin que el proyecto cueste un monto inalcanzable y prohibitivo.
Si tiene una piscina anticuada y no sabe como transformarla en una moderna, funcional y hermosa alberca, comuníquese con Blue Label Pools y le ofrecerán un proyecto a su medida con la garantía de los mejores expertos en el área de piscinas de buena parte de la Florida. (Publinota)