Bloomberg: Maduro habría pedido que Merentes “renunciara” al BCV

21 enero 2017 | Economía, Política, Todas las del inicio

La periodista Mildred Manrique indicó a través de su cuenta en Twitter  que “Pablo Pinto Chávez o una mujer” podría ocupar el cargo del presidente del BCV

Nelson Merentes, presidente de Banco Central de Venezuela (BCV), habría renunciado a su cargo en la entidad bancaria a petición del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el portal Bloomberg.

Merentes, uno de los funcionarios públicos arraigados al gobierno, le habría presentado su carta de renuncia al presidente el viernes, dijo una fuente a Bloomberg, que no está autorizada a hablar públicamente sobre el tema. “No está claro quién lo reemplazará”, aseguró.

Sin embargo, la periodista Mildred Manrique indicó a través de su cuenta en Twitter  que “Pablo Pinto Chávez o una mujer” podría ocupar el cargo del presidente del BCV.

El gobierno nacional y ni Merentes se han pronunciado oficialmente ante este hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest