Benjamín Rausseo no descarta retirar su candidatura

29 mayo 2024 | Política

El candidato presidencial independiente, Benjamín Rausseo, afirmó que consideraría retirarse de la carrera electoral en Venezuela en caso de no figurar entre los favoritos en las encuestas durante los últimos días de campaña política.

En una entrevista para la Voz de América (VOA), el aspirante por el partido El Conde aclaró que “por mí no se va a perder una oportunidad de cambio para el país, porque yo lo que quiero es lo mejor para Venezuela y que Venezuela dé ya ese salto cuántico para ser la Venezuela, no la que fuimos, para construir una mejor”.

Al ser cuestionado sobre su posible retiro a finales de la campaña electoral, especificó que “más que retiro, sería apoyo”, en torno a la decisión de la mayoría de los venezolanos.

“Si el pueblo venezolano, después de que yo recorra el país, le muestre mis planes en educación, en recuperar la energía eléctrica, en recuperar la confianza en el país, no le convence lo que yo le digo y es otra opción, pueden contar con que voy a tomar la decisión más sabia”, aseveró Rausseo.

Sin embargo, afirmó qué aún cree en la posibilidad de que pueda mejorar su popularidad a través de un recorrido por el país y luego de presentar su plan de gobierno.(VPI)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest