Aún no encuentran cuerpo de niño de 11 años desaparecido en el Orinoco

25 abril 2025 | Regionales, Sociedad

A siete días del naufragio de una curiara que zarpó de la isla de Fajardo en el río Orinoco frente a San Félix, sigue sin ser hallado el cuerpo de segundo menor que se presume falleció en el incidente, y ayer jueves no se cumplieron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo del pequeño de 11 años Jonaiker Hernández Brito.

Los informes oficiales  dan a conocer que el pasado sábado, hace ya 7 días, a eso de las 11:00 de la mañana  una curiara zarpó de la Isla Fajardo, con una carga de 6 personas, dos de ellas menores de edad, y cuando ya estaba en el canal de navegación entre la isla y San Félix, repentinamente se hundió, por ello  un niño murió por inmersión y otro, Jonaiker Hernández Brito de 11 años,  se encuentra desaparecido.

Funcionarios de Protección Civil, INEA, bomberos marinos, Policía Nacional, Protección Civil y efectivos de la Guardia Costera andan en la búsqueda del menor  desde el día del incidente, pero no han logrado dar aún con el cuerpo del pequeño que según lo expertos se presume fallecido.  Ayer como en días anteriores se esperaba que partieran equipos para continuar con la búsqueda del chico, pero no salieron por causas no aclaradas aún por los entes de seguridad responsables del procedimiento.   Esto ha generado gran malestar en los familiares del niño que sostienen que no se hacen todos los esfuerzos posibles.   (Redacción)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest