Atacaron con explosivos un camión del Ejército de Colombia

24 febrero 2021 | Internacionales

 

En las últimas horas de este miércoles 24 de febrero el Ministerio de Defensa de Colombia informó el ataque con explosivos a las tropas del Comando Operativo Energético N°1 de su Ejército.

El ataque fue indiscriminado, detallaron en el Twitter oficial del ministerio. La explosión ocurrió en la vereda El Tablazo, corregimiento de Palmarito, área rural de Cúcuta. Esta acción criminal ocasionó la muerte de dos uniformados del Ejército de Colombia, informaron.

“Producto de esta acción terrorista, resultaron heridos, también, 11 uniformados, 2 de ellos de consideración. De inmediato, se evacuó al personal militar y a esta hora está siendo atendido en un centro médico especializado en Cúcuta”, señalaron.

En la publicación incluyeron un comunicado en el que especificaron que el material explosivo era una bomba improvisada. Al detonarse, el camión en donde se transportaban las tropas se volcó y causó graves daños al vehículo y a sus pasajeros. En el documento, además, enviaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Rechazamos este acto terrorista que infringe el derecho internacional humanitario y acompañamos a las familias de nuestros militares asesinados. Operaciones en la zona se mantienen para hallar a los responsables de este atentado terrorista”, concluyeron.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest