Asamblea debatirá rechazo a presentación de Memoria y Cuenta en TSJ

7 marzo 2017 | Política, Todas las del inicio

También se continuará la discusión del proyecto de reforma parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público y el informe de la Comisión de Servicios sobre la situación del transporte público nacional

La Asamblea Nacional debatirá mañana un proyecto de acuerdo en rechazo a la falta de presentación de las Memoria y Cuenta por parte del vicepresidente Ejecutivo y los ministros ante el Parlamento, según lo estipulado en la Constitución de la República.

La sesión ordinaria se realizará mañana a las 2:30 om.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó el Memoria y Cuenta de la gestión de la vicepresidencia durante 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia el pasado viernes 3 de marzo. El funcionario repasó durante una sesión especial de la Sala Plena los desafíos que, a su juicio, fueron ataques contra el gobierno en el ámbito económico y destacó las decisiones tomadas por el Ejecutivo.

El Poder Legislativo también considerará el informe presentado por la Comisión Permanente de Administración y Servicios respecto a la situación del transporte público a nivel nacional, el aumento de las tarifas y el pasaje preferencial estudiantil.

El tercer y último punto del orden del día  establece que se continuará la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.174 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

El Correo Financiero

@correofinancier

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest