14 DE NOVIEMBRE 2016 – 02:50 PM
Antonio Ecarri, dirigente de la MUD, afirmó este domingo, durante un recorrido por el sector El Cafetal de la parroquia El Junquito, que es necesario realizar un plan de emergencia alimentaria.
“En Venezuela urge un plan de emergencia alimentaria para nuestros niños, que sustituya al viejo programa alimentario escolar que ya fracasó”, manifestó.
Ecarri estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva; secretario general de Acción Democrática en Libertador, Guillermo Miguelena; el concejal José Carvajal; Gilberto Pacheco y la juventud del partido Acción Democrática en Caracas.
El político denunció, de acuerdo a los testimonios que recogió en ese sector, que los niños continúan desmayándose por el hambre en las escuelas de El Junquito, como ocurre en todo el oeste de Caracas.
Por esta razón, el dirigente de AD insistió en la necesidad de que la mesa de diálogo, puntualmente la comisión que dirige el ex presidente Leonel Fernández, se aboque, cuanto antes, a trabajar en un plan de emergencia alimentaria para los niños de Venezuela.
Ecarri además cuestionó el deterioro de los servicios públicos en la zona, como consecuencia de la ausencia de políticas públicas. “Una parroquia sin agua ni servicios públicos, abandonada totalmente por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que solo se ocupa de sabotear la democracia”, apuntó.
Con información de nota de prensa