AN creó comisión para investigar caso El Aissami

14 febrero 2017 | Política, Todas las del inicio

La Asamblea Nacional aprobó, durante la sesión ordinaria de este martes, realizar una investigación sobre las acusaciones de narcotráfico que realizó Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante la plenaria, en la que estuvieron ausentes los diputados oficialistas, se acordó que la comisión a cargo de la investigación estaría presidida por Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento, y estaría integrada también por los diputados José Luis Pirela, Luis Florido, Juan Manuel Matheus y otros.

El Parlamento venezolano también solicitará a Estados Unidos la información oficial sobre el caso y exhortó a la Contraloría General de la República para que también realicen una investigación.

«No sólo se cuestiona al funcionario o al gobierno, se cuestiona la moral del país que permite estos delitos (…) El traidor a la patria es Nicolás Maduro por dejar a un paso de la presidencia a un individuo acusado por narcotráfico. (…) Esta Asamblea Nacional tiene como responsabilidad encontrar la verdad, tomando los riesgos necesarios», aseguró el primer vicepresidente durante su intervención en el cierre de la discusión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest