Almagro: Irán y Hezbolá tienen sólida base de operaciones en Venezuela

5 junio 2019 | Internacionales, Todas las del inicio

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, aseguró este martes que bases terroristas de Irán como el Hezbolá están instauradas en el territorio venezolano amparadas en la gestión de Nicolás Maduro.

“Irán y Hezbolá tienen una sólida base de operaciones en Suramérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representan una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, advirtió Almagro en Twitter.

El secretario general se presentó en la sede del Comité Judío Americano para recibir el premio de la democracia otorgado a la OEA por su lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y las dictaduras. Por ello destacó el trabajo de la organización internacional por Venezuela.

“El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos, que pueden expresarse como odio hacia los judíos. Manifestaciones retóricas y físicas del antisemitismo dirigidas hacia personas judías o no judías o sus propiedades, hacia las instituciones judías y las instalaciones religiosas”, definió la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto durante el acto.

Almagro destacó que esta situación es de conocimiento internacional, siendo notoria la defensa del gobierno de Maduro de organizaciones vinculadas al terrorismo como Hamás, las guerrillas colombianas Farc y ELN y muchos otros grupos fundamentalistas. (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest