La Miss Universo, Alicia Machado estuvo presente este fin de semana en el Día del Orgullo Gay que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, donde también dijeron presente distintas celebridades como, Cristian Castro y Meghan Trainor.
Machado dejó a más de uno boca abierta al hacer público uno de sus secretos mas íntimos, por lo que aprovechó la ocasión para darlo a conocer por las pantallas de Telemundo. “Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque todos son LGBTQ, todos” expresó la también actriz en exclusiva para el programa Suelta La Sopa.
“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas. Sí yo he tenido varias novias, besos a todas” declaró Alicia Machado, sin dar mayores detalles de su vida amorosa.
De igual manera, manifestó que siempre ha mantenido su apoyo incondicional a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT).
La actriz y cantante es madre de Dinorah Valentina, de 10 años de edad, fruto de su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.(Agencias)