Alcalde Ledezma cumple año y medio detenido

19 agosto 2016 | Política, Todas las del inicio

Hace un año y medio el alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido “injustamente” y trasladado a la Cárcel de Ramo Verde. Posteriormente, se le otorgó casa por cárcel, por complicaciones de salud. 

La defensa de Ledezma, en una reciente oportunidad, demostró que el juicio se fundamentó en un montaje de evidencias  y ésto fue comprobado por la empresa estadounidense Apple, al utilizar un sistema operativo alta tecnología.

Su esposa Mitzy Capriles de Ledezma expresó que han sido “meses de lucha” luego de la detención arbitraria del pasado 19 de febrero de 2015.

“Significa un año y medio de profundo dolor, viviendo la injusticia que sufre la ciudad de Caracas al tenerlo preso sin ningún motivo que realmente justifique esta arbitraria detención. Es duro ver a un gran hombre como lo es Antonio Ledezma privado de su libertad y cómo convierten tu hogar en una cárcel. Pero, no vamos a claudicar, seguiremos en pie de lucha hasta recuperar nuestra democracia y que no haya ningún preso político en nuestro país”, agregó Capriles de Ledezma.

Consideró que la libertad plena de Ledezma podría resarcir el daño causado en este “atroz atropello” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Allegados y miembros de la sociedad civil expresaron su solidaridad con Ledezma al mismo tiempo que reclamaron su liberación inmediata a través de la redes sociales, utilizando los hashtags #AñoyMedioDeInjusticia y #LiberenALedezma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest