Afectos al régimen de Maduro dejan un muerto y dos heridos durante votaciones en Zulia

22 noviembre 2021 | Regionales, Sociedad

 

Al menos un muerto y dos heridos se registraron este domingo 21 de noviembre durante votaciones en el municipio San Francisco del estado Zulia.

De acuerdo a los presentes, al lugar llegaron un grupo de hombres armados y comenzaron a disparar al aire justo a las afueras del centro de votación Unidad Educativa Arquidiocesana “Madre Laura”, en el barrio El Callao de de la parroquia Domitilia Flores.

El diario La Verdad reseñó que los sujetos llegaron a bordo de motos y camionetas “de la gobernación” con la intención de desalojar a las personas que se encontraban en el lugar “y en vista de que nadie se movió, empezaron a hacer disparos al aire y al piso”.

Asimismo, también fue atacada por colectivos la Escuela Bolivariana Eduardo Emiro Ferrer en San Francisco, denuncian que los agresores entraron al centro de votación a intimidar a los votantes y al mismo tiempo desconectaron las máquinas y los despojaron de sus celulares.

Por otra parte, el dirigente político Eduardo Labrador, candidato a legislador por el estado Zulia, también fue blanco de agresiones por afectos al régimen de Maduro. 

La gente quemó el vehículo que ocasionó el accidente

Arrollamiento durante celebración electoral en el Zulia dejó una niña fallecida y varios heridos

Una niña perdió la vida luego de que un conductor en estado de ebriedad embistiera su camioneta contra varias personas que celebraban el resultado electoral en la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta, estado Zulia. La menor de edad presentó trauma cerrado de tórax y falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta Maracaibo.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en el sector El Topito, poco antes de conocerse los resultados oficiales de las votaciones. Los habitantes de la entidad se reunieron para festejar el triunfo de la opositora a Nidia Atencio y realizaron una procesión.

El accidente dejó al menos 11 personas heridas que fueron trasladadas al Hospital La Concepción. Algunos de ellos presentaron traumas leves y fracturas.

Testigos aseguraron a El Pitazo que los habitantes del lugar detuvieron al hombre e incendiaron su camioneta. Posteriormente, funcionarios policiales apresaron al sujeto apodado alias «Ñoño», quien recibió asistencia médica por los golpes que recibió tras el accidente.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest