Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela tras sanciones

8 octubre 2019 | Ciencia y Tecnología, Todas las del inicio

Adobe informó que dejará de prestar sus servicios en Venezuela tras las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos que van en contra del régimen de Nicolás Maduro. Esta medida no permitirá que sigan haciendo uso de Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, After Effects, entre otros.

La empresa dio el anuncio a los usuarios de Adobe Photoshop e Illustrator, entre otros softwares, a través de un correo electrónico.

En la misiva de Adobe, manifiesta que el servicio estará disponible hasta el próximo 28 de octubre, para que puedan descargar todo el contenido que hayan almacenado los usuarios en sus cuentas.

Después de esa fecha, los ciudadanos venezolanos ya no tendrán acceso a las cuentas, a Adobe.com, al software y los servicios facilitados por la empresa.

Esto representa un problema grave para le mundo del diseño en el país, para los medios de comunicación y para millares de trabajadores independientes como los freelancer que prestaban servicios desde aquí a otras naciones, garantizando así el sustento de su familia.  Por lo que muchos han pedido a la empresa reconsiderar la medida, pero la respuesta es que deben ceñirse a las sanciones de su gobierno, que sin embargo no están dirigidas a los ciudadanos sino al gobierno, por lo que no se explica la acción de Adobe contra el país.  (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest