Adele cancela sus conciertos de marzo en Las Vegas por enfermedad

29 febrero 2024 | Arte y Espectáculo

 

La cantante británica Adele ha cancelado sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato ‘Weekends with Adele’, debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.

«Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas», escribió la intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ en su perfil de Instagram.

La cantante explicó: «estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos».

Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, «por órdenes del médico», no le queda más remedio que tomarse un descanso.

«Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible», agregó en su mensaje.

Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de 100 conciertos, según los promotores del espectáculo.

La intérprete de ‘Skyfall’ tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest