AD nació luchando contra la dictadura y seguiremos en todo terreno

20 octubre 2016 | Política, Regionales, Todas las del inicio

Para el diputado de Acción Democrática Freddy Valera, las amenazas del gobernador Francisco Gómez de solicitarle al Tribunal Supremo de Justicia y la Ministerio Público ponerle los ganchos a los líderes de la oposición en la región constituye un afrenta al estado de derecho y a la separación de poderes en el país, además de ser una muestra fehaciente de que Venezuela está en dictadura.

En una nota de prensa, el jefe de la MUD en Bolívar le recordó a Rangel Gómez que Acción Democrática es un partido “forjado a fuego en la lucha contra la dictadura y eso es parte del ADN blanco”. Asegura que nunca se han amilanado y menos lo harán ahora “ante esta dictadura que trata de aferrarse con las uñas al poder y ya no guarda ni las apariencias como lo demostró Rangel Gómez con su amenaza de manipular la justicia para acallar las voces disidentes que cada vez con más”.

“Señor gobernador, los adecos nacimos luchando contra la dictadura y seguiremos luchando en el presente para devolverle a los venezolanos las esperanzas conculcadas en 17 años de revolución, ya que a de diferencia del PSUV todo el mundo en Venezuela reconoce que con AD se vive mejor”, subrayó el asambleísta, según reseña una nota de prensa del partido blanco.

Respeto a la Constitución

Valera afirmó que si algo hay que reconocerle a Hugo Chávez era que “guardaba las formas y trababa de respetar la Constitución”.

“‘Dentro de la Constitución todo fuera de ella nada’”, recuerda Valera las palabras de Chávez, mientras que el actual mandatario, Nicolás Maduro, con la anuencia de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, han convertido la Constitución en un guiñapo.

“Las amenazas de disolver la Asamblea Nacional y decretar sin lugar el proceso de recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente la República Nicolás Maduro, las detenciones arbitrarias a nuestros alcaldes, la aprobación del presupuesto nacional vía TSJ y la imposición de alcaldes de manera arbitraria e inconstitucional, no nos harán retroceder de nuestro camino democrático y la defensa de la Constitución, pues representamos la vocería de más de 20 millones de venezolanos que hoy exigen un cambio de rumbo al país”.

Venezuela sí tiene futuro

El diputado acotó que frente la miseria, el hambre y la destrucción en estos 17 años la repuesta no ha de ser otra que la participación masiva del electorado en los centros de votación activados por el Consejo Nacional Electoral para recabar el 20% de las firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este es un gobierno que ha sometido a sus habitantes al hambre, a la miseria y la destrucción de su aparato productivo, razones más que suficientes para ser revocado, es por ello que este 26 de octubre los factores democráticos, impulsaremos la liberación de Venezuela”.

Valera instó a todo los guayaneses a participar activamente en los diferentes centros habilitados para la recolección de firmas, con el fin de impulsar los cambios políticos y sociales que requiere el país. (Prensa AD)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest