Acuña condujo a los Bravos en la victoria sobre los Mets

10 abril 2024 | Deportes

 

Ronald Acuña Jr. anotó tres carreras y el curazoleño Ozzie Albies otra y produjo dos para respaldar al dominicano Reynaldo López, en el triunfo de los Bravos este martes. Los de Atlanta triunfaron 6-5 sobre los Mets de Nueva York.

López (1-0), quien lanzó ante su público en el Truist Park de Atlanta, completó seis entradas en blanco. Le pegaron tres imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis para conquistar su primera victoria con el uniforme de los Bravos.

Los dirigidos por Brian Snitker también contaron con una carrera empujada por el dominicano Marcell Ozuna, quien con su imparable extendió a nueve su racha de partidos bateando de hit.

La combinación de Albies y Acuña para los Bravos comenzó a hacerse sentir en la misma primera entrada. El intermedista curazoleño conectó un doble al jardín derecho, con el cual arrastró al venezolano, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, hasta la registradora.

Los de Atlanta volvieron al ataque en el tercero, cuando Austin Riley disparó un indiscutible al jardín central, el cual Acuña Jr. aprovechó para sumar la segunda carrera de los locales.

Bravos mantienen su ventaja

Los Bravos continuaron atacando y sumaron una anotación más por incogible al bosque derecho, llevando a Albies hasta la timbradora.

La tercera anotación de esa tercera entrada llegó por imparable de Ozuna al prado izquierdo, remolcando a Riley.

Acuña Jr. logró su tercera anotada en el quinto inning, por imparable al centro del terreno de Riley, colocando a los Bravos en ventaja de cinco carreras (5-0).

La sexta la empujó Albies en la sexta entrada, con un rodado al segunda base, logrando que Travis d’Arnaud pisara la goma.

La respuesta de los Mets llegó a partir del octavo episodio, cuando anotaron tres carreras por cuadrangular de Pete Alonso. Este encontró en las bases al venezolano Omar Narváez y a Brandon Nimmo.

En el noveno, Narváez conectó un batazo de dos bases al jardín derecho, remolcador de una carrera y luego anotó por rodado al segunda base del dominicano Starling Marte.

El salvamento por los Bravos fue a la cuenta del cubano Raisel Iglesias (2), quien a pesar de ser atacado con dos carreras pudo mantener la ventaja para los ganadores.

La derrota fue para el abridor Adrian Houser (0-1), tras permitir cinco carreras en cinco entradas para los Mets.

Por los Bravos, Acuña Jr. tuvo tres anotadas, Albies una y dos remolcadas, y Ozuna una producida. Por los Mets, Narváez pisó el plato dos veces y empujó una anotación.(EFE)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest