En la 46° Asamblea de la Organización de Estados Americanos el embajador venezolano alegó y responsabilizo a «fuerzas internacionales» de la crisis de salud que se vive en el país
Para que la gente no olvide que este señor está cometiendo crímenes de lesa humanidad en nombre de su presidente ilegal, el embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, rechazó nuevamente la intención de ayuda humanitaria hacia Venezuela, asegurando que la misma esconde un deseo de intervenir el país.
Durante su intervención de tres minutos en la 46° Asamblea General de la OEA, celebrada en República Dominicana, Álvarez aseguró que Venezuela cree firmemente en la ayuda humanitaria, pero no del modo que a su juicio se propone actualmente.
«Creemos en la ayuda humanitaria, pero una muy distinta es utilizarla en el marco que se está utilizando, que esconde un deseo intervencionista que es inaceptable», expresó.
Álvarez justificó la crisis de salud que se vive actualmente con la baja de los precios del petróleo y también responsabilizó a «fuerzas internacionales».