Hay 14 detenidos en el Helicoide por protestas de este #4Abr, según Foro Penal

5 abril 2017 | Economía, Política, Regionales, Sociedad, Todas las del inicio

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, ofreció el balance de detenidos a través de su cuenta en Twitter,  al menos 14 personas siguen detenidas durante las protestas de este martes para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia tras la ruptura del orden constitucional.

Además informó que los abogados y activistas del Foro Penal se encuentran afuera de Helicoide y en tribunales.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el día de ayer martes reprimió con gas pimienta y ballenas la protesta convocada por la oposición para este martes, concentrada en Plaza Venezuela a la altura de la avenida Libertador, donde detuvo a cinco jóvenes.

A esta hora se encuentran al menos 14 pnas arrestadas en Helicoide x protestas ayer. Músico Frederick Pinto fue liberado en la madrugada

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest