Tuto Quiroga: “Bolivia no va a aceptar ser una Madurolandia andina”

Jorge ‘Tuto’ Quiroga, expresidente de Bolivia, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre la violencia desatada en el país tras los cuestionados resultados de las elecciones presidenciales, las cuales, tras un señalado proceso de conteo, dan como ganador a Evo Morales.

“Bolivia no va a aceptar que violaron la Constitución, que desconocieron un referendo y que se quieren robar la Presidencia para quedarse en el poder como siempre, desatando las recetas propias de Madurolandia en Venezuela y Bolivia no va a aceptar ser una Madurolandia andina”, enfatizó.

Sobre la violencia que se ha reportado en las calles Quiroga dijo que: “esperemos que la violencia en las calles de Bolivia no siga subiendo en la medida que Evo Morales de la orden de retirar las huestes y las hordas que lanza a las calles. Esto es muy semejante a lo que hace Maduro en Venezuela con los colectivos, aquí les llaman ‘grupos sociales’, y otros eufemismos de grupos de choque que salen a reprimir a la ciudadanía salvajemente, ya hubo dos muertos”.  (NTN24)